Refaccionaria Gransa Refaccionarias en Querétaro

357
directorios-refaccionaria-gransa
directorios-refaccionaria-gransa

GRANSA REFACCIONARIAS

Tel: (442) 182 0998
Dirección: SUC. SATELITE: AV. DE LA LUZ NO 138 COL. SATELITE. QUERETARO.

Tel: (442) 183 5561
Dirección: SUC. PIE DE LA CUESTA: AV. PIE DE LA CUESTA NO. 2620 COL. UNIDAD NACIONAL. QUERETARO.

Tel: (442) 183 5560 al 63
Dirección: MATRIZ: GRACIANO SANCHEZ NO. 6 COL. CASA BLANCA QUERETARO.

Link:

Acerca de nosotros

Somos una empresa lider en la venta de refacciones para vehiculos americanos y nacionales, ubicada en los alrededores de la ciudad de Querétaro y Chihuahua desde el año 2005.

Gransa Refaccim autopartes, anteriormente conocido como Refaccim autopartes, llegó a la ciudad de Querétaro a mediados del año 2005, instalándose en la colonia Casa Blanca en la calle Raymundo Enríquez, implantándose como una de las mejores tiendas de refacciones y accesorios para vehículos americanos, expandiéndose con dos sucursales más hacia la ciudad de San Juan del Río, Querétaro. Ahora se ubica nuestra sucursal principal en la calle Graciano Sanchez #6 esquina con Roberto Barrios, en la colonia Casa Blanca. Contamos con 6 sucursales para ofrecerle el mejor servicio y mas cerca de usted. Puede encontrar más información sobre nuestras tiendas en la sección de Sucursales en el Menú de la izquierda.

directorios-refaccionaria-gransa-2
directorios-refaccionaria-gransa-2

Visión

Ser una empresa competitiva, logrando el reconocimiento a nivel nacional, como unacompañía líder en el ramo automotriz, estableciendo mejora continua con la tecnología al alcance e innovación en nuestros procesos, así mismo como una empresa socialmente responsable que contribuye al desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país.

Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de tres factores imprescindibles:

  • Servicio: Brindar una atención de calidad, entender las necesidades del cliente buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Precio: Ofrecer precios justos que garanticen tanto el desarrollo de la empresa, como el de quienes conforman nuestro equipo de trabajo.
  • Entrega: Garantizar la disponibilidad de todos nuestros productos de manera oportuna e inmediata.

MATRIZ

Filosofía

“Su Satisfacción Es Nuestro Compromiso”

Valores

Servicio

Proporcionar a nuestros clientes una excelente atención, entendiendo sus necesidades y enfocándonos a resolver de manera eficaz, cada una de ellas.

Calidad

Cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Respeto

Generar un ambiente de trabajo que fomente la participación de todos sus miembros en la aportación de ideas, cambios y mejoras.

Trabajo en equipo

Coordinar y sumar los esfuerzos y habilidades individuales para lograr los objetivos de la organización involucrando a todo nuestro personal.

Integridad

Hacer siempre lo correcto, trabajando honesta y dedicadamente, nunca ofreciendo más de lo que podemos dar pero tampoco aportando menos de lo que somos capaces, no solo de manera individual, sino como un equipo.