Refaccionaria Grupo Fernando Automotriz SA De CV en Querétaro

581
directorios-refaccionarias-grupo-fernando-automotriz-sa-de-cv
directorios-refaccionarias-grupo-fernando-automotriz-sa-de-cv

GRUPO FERNANDO AUTOMOTRIZ SA DE CV

Tel: (442) 210 0171
Dirección: ACCESO II 68 LOC 8 MODERNA QUERETARO C.P. 76030 QRO.

Tel: (442) 210 2136
Dirección: REVOLUCION 130 FELIPE CARRILLO PUERTO QUERETARO C.P. 76138 QRO.

Tel: ?(442) 214 5845
Dirección: CLL LUIS MANUEL VEGA 12 CIMATARIO QUERETARO C.P. 76030 QRO.

Tel: (442) 216 0528
Dirección: AVE 5 DE FEBRERO 1025 4A LA SIERRITA QUERETARO C.P. 76137 QRO.
Link:

NOSOTROS

Grupo Fernando Automotriz es una empresa con crecimiento sólido en el mercado regional del centro del país, con una gran visión de ser líderes en la distribución y venta de autopartes en un área radial de influencia de 300 km.

Contamos con una matriz concentradora y 8 bodegas ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Querétaro para la mejor distribución y comercialización de una amplia variedad de productos originales, nacionales e importados para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia de 27 años en partes de colisión, mecánicas, eléctricas, electrónicas, suspensión, frenos, motor, transmisión, dirección y enfriamiento, además de partes originales y una extensa línea de accesorios automotrices que nos hacen la mejor opción para el cliente más demandante.

directorios-refaccionarias-grupo-fernando-automotriz-sa-de-cv-2
directorios-refaccionarias-grupo-fernando-automotriz-sa-de-cv-2

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Cumplir plena y responsablemente con las expectativas de costo, calidad y servicio de nuestros clientes, así como con nuestros compromisos con el estado y el entorno social.

Cumplir con el pago en tiempo y forma a nuestros proveedores que son parte fundamental de la cadena comercial para lograr una eficiente y sólida red de socios de negocio que nos permita cumplir con los objetivos de nuestras empresas.

Preceptos de Comportamiento y Responsabilidad

  • La obligación moral que tenemos de hablar y actuar siempre con la verdad.
  • El derecho que tienen los accionistas de recibir un rendimiento justo por su inversión y en nuestra obligación de acrecentarla.
  • El derecho que tienen los empleados de recibir una compensación justa por sus servicios y de ser tratados con dignidad.
  • El derecho que tienen nuestros clientes de recibir productos y servicios con un valor equivalente o superior al dinero que pagan por ellos.
  • El derecho que tienen nuestros proveedores de recibir oportunamente el pago por los productos o servicios que nos otorgan, y de recibir la misma oportunidad que otros para hacer negocios con la empresa.
  • El derecho que tienen nuestros competidores a recibir de nuestra parte una consideración leal y justa.
  • El derecho que tiene la sociedad de compartir la riqueza que la empresa genere y de exigirle un comportamiento acorde a las normas que le establezca.

ACCESO II 

REVOLUCIÓN

CLL LUIS MANUEL VEGA

AVE 5 DE FEBRERO

COMPROMISOS CON NUESTRA GENTE

Nuestro personal es el recurso más valioso, su desarrollo social, económico, cultural y laboral es nuestra prioridad, teniendo como meta elevar su calidad de vida, logrando como resultado un sentimiento de orgullo y progreso. Que a través de su trabajo se vea reflejado brindándole un excelente servicio y trato al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer sólo productos que cumplan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes a un precio de acuerdo a la calidad intrínseca de los mismos.